Parece que montarán otro Dinoseto aquí…

Parece que montarán otro Dinoseto aquí pero no será “el original”.
El arbusto ‘dinoseto’ pondrá en unos 20 días un ‘huevo’ del que, dentro de un mes y 20 días “nacerá el nuevo dinosetito”. Así lo dijo Abel Caballero, que también ha indicado que a finales de noviembre se espera un nuevo ‘dinoseto’, que irá al parque de Navia, y que actualmente “está por allá por los montes del centro de Europa”. “Probablemente antes llegue la cría de la dinoseta”, aseguró el regidor, que ha indicado que el ‘dinosetito’ se quedará “al lado de la mamá” en la Puerta del Sol. “A nadie se le ocurre, y menos al alcalde, separar al ‘dinosetito’ de la mamá”, ha explicado.
Según aseguró, para entonces estiman que la ‘dinoseta’ haya sido reparada, pues “el vandalismo hace sus efectos”. El pasado mes de agosto Caballero ya había indicado que “se deterioró un poco” por la cantidad de fotos que se hace la gente con él, donde los ciudadanos no sólo se suben a la hierba de la parte de abajo, sino también encima del propio arbusto. De hecho, está en mal estado.
Precisamente sobre las fotografías, el regidor ha recalcado que el ‘dinoseto’ es “el lugar más fotografiado en la historia de la ciudad” en relación al tiempo que lleva ubicado en la Porta do Sol, duplicando a los caballos de la Plaza de España.
http://www.atlantico.net/articulo/vigo/dinosetito-porta-do-sol-y-parque-navia/20151001090016494866.html
AS
facebook