Esta mañana me he acercado al MÁIS QUE…

Esta mañana me he acercado al MÁIS QUE AUGA a preguntar cuánto saldría llevar a mi hija una mañana de un sábado o domingo ahora que llega el verano. Me han comentado amablemente que hasta 18 años sale 2,50 € y los adultos a 3,80€… Por ese importe puedes acceder a las instalaciones durante 1h50mins… igual un poco justo, y un poco alto el precio, pero bueno, habrá que darse un capricho un día y tirar la casa por la ventana 😀
Por cierto, que me informan que a partir de la semana que viene en Julio abren los sábados y domingos sólo por la mañana y que en agosto cierran los domingos y mantienen los sábados por la mañana. Por si alguien se plantea también un día irse a refrescar un rato.
Acto seguido he visitado el bar que hay al lado y se estaba fresquito y estaba vacío y limpio, además que con el solete que hacía había buena luz, así que he pedido permiso para hacer unas fotos y me lo han denegado los dos chicos que atendían. Que no se podía… pues lo siento, es la primera vez que me pasa… quien quiera verlo que se pase por allí, que debe ser tan exclusivo que hasta derechos de imagen parece tener.
Por si alguien se lo pregunta, no, no me he identificado de ninguna forma… ni me han preguntado, que es lo habitual que suelen hacer… ¿Para qué es? Y se lo dices, y todos contentos…
[Editado: Para aclarar un comentario abajo, no había nadie en el local (si en terraza), por eso parecía un momento propicio para hacer unas fotos.]
AS

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.