Atlántico: Comerciantes de Teixugueiras alertan de varios robos en Navia

Publicado hoy en Diario Atlántico:

Comerciantes de Teixugueiras alertan de varios robos en Navia

Llevan una semana de infarto. En apenas unos días unos desconocidos han robado o intentado entrar en varios comercios de la calle Teixugueiras, en el polígono de Navia. Uno de los establecimientos afectados fue una librería, en la que forzaron la cerradura, aunque no llegaron a entrar al ser sorprendidos por unos vecinos que salían sobre las cinco de la madrugada de su domicilio.

Además, los amigos de lo ajeno también visitaron un negocio de arreglo de zapatos, de donde se llevaron sesenta euros en monedas, una farmacia y un baza oriental, entre otros. Los comerciantes aseguran que ‘lo que se necesitaba era más vigilancia policial, todos somos negocios muy nuevos y lo último que nos hace falta es gastar más en seguridad’, explicaba la propietaria de una de las tiendas afectada por esta oleada de robos en este zona de la ciudad.
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 22 y los 24 años, como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en una tienda de Teixugueiras.
Las llamadas de los vecinos en la madrugada del jueves alertaron al 091 de que tres personas estaban intentando forzar la cerradura de la puerta de un establecimiento. Una vez en el lugar y, tras realizar una batida, los agentes localizaron a los presuntos ladrones.
Los tres jóvenes estaban en la parte trasera del edificio intentando eludir la presencia policial, y se les intervino una llave inglesa, un destornillador y unos guantes.
Los detenidos, que suman entre todos cuarenta y ocho antecedentes policiales por delitos similares al que se les imputa en la presente ocasión, fueron arrestados y puestos a disposición judicial.

Ver la noticia en Diario Atlántico

Related Images:

Comercio, Merece solución, Noticias, Vecindad ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.