Tempo23: Hoy 9/2 «Retroblues» y el sábado 12/2 «Fredi Crujer»

Hoy, en la Cervecería Tempo 23, actuación de entrada libre para oir a la banda redondelana RetroBlues a partir de las 22h y el sábado 12, a partir de las 23h actuación del humorista Fredi Crujer, en este caso con entrada de 6 euros

Miércoles, 9/Feb/2010 22:00h Tempo 23: RetroBlues Band

Banda Retroblues

Este grupo de blues, tiene su residencia en Redondela, y está compuesto por batería, bajo, guitarra, voz y trompeta. Tocaron ya por distintas salas de toda Galicia desde el 2003. Con un disco ya editado, y un segundo disco que estrenarán este jueves en Tempo23.
«Esperamos tener una respuesta positiva, para seguir apostando por los espectáculos en directo en Navia humildemente.» nos comentan desde Tempo 23.

Web de la banda: http://www.myspace.com/retrobluesbanda

Sábado, 12/Feb/2010 23:00h Tempo 23: Fredi Crujer – Entrada 6 euros

Fredi Crujer se dio a conocer de la mano de J. R. Gayoso en el programa LUAR de la TVG en la temporada 2.002/03 con 16 programas. A partir de entonces visitó el plató de LUAR en distintas ocasiones, también participó en numerosos programas de radio, tv locales, actuaciones y colaboraciones por Galicia, España e incluso Argentina.
Fredi Crujer es su propio guionista en la mayoría de sus actuaciones donde cuenta chistes, historias, monólogos, imitaciones, parodia artistas, pequeñas obras cómicas, etc…
Su personaje más querido, ese de la camisa a cuadros, gafas de culo de vaso, boina, pantalón por debajo del pecho, y con un humor sencillo y directo, se hizo acreedor del cariño de muchos gallegos… Y aunque la gente lo conoce por ese personaje, tiene otros:
FREDO: el de la camisa de cuadros.
FREDI: el amigo de Fredo.
FREDITO: el nieto de Fredi.
FREDICO MARICONI: un hijo gay de Fredi.
VENANCIO: un gitano amigo de Fredi.
FREDINTI: un argentino recién llegado a España.
CARMELA: la señora de la limpieza.
Fredi Crujer recoge trozos de la vida, suya y de cualquier persona y le da su particular toque irónico y de humor para que la gente le ponga una sonrisa a los problemas y a la propia vida… Si Fredi Crujer consigue que los espectadores, aunque sea por unos minutos, sean un poco más felices, tener por seguro que él ha conseguido ser un poco más feliz también… Cada sonrisa que ve en una persona es una sonrisa más en su corazón.
Fredi Crujer dice: ¡Por favor…! Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír

Cartel Fredi Crujer en Tempo 23 el 12/2

Blog: http://fredicrujer.blogspot.es/

Related Images:

Sin categoría , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.