Atlántico: Sustraen 3.450 euros de un almacén con las llaves de un vecino de Teixugueiras

Publica Atlántico Diario hoy que a un vecino de Teixugueiras le fueron robadas unas llaves por un amigo, presuntamente utilizadas posteriormente para apropiarse de dinero en la empresa del vecino.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un hombre de 43 años de edad, como presunto autor del robo de 3.450 euros del interior de un almacén ubicado en el puerto pesquero de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre, cuando alguien accedió a este almacén sin forzar ninguna puerta y, una vez en el interior, fracturó el cristal de una oficina para sustraer el dinero.
Las investigaciones policiales permitieron comprobar que el sospechoso del robo también había robado las llaves del almacén a un empleado del mismo ya que era de su círculo de amistades, el cual las tenía en un vehículo de la empresa estacionado en un garaje de la calle Teixugueiras. Finalmente, la Policía identificó al presunto autor del robo, que había devuelto el dinero sustraído, y que cuenta con 30 antecedentes policiales anteriores.

Noticia original en Atlántico Diario: http://www.atlantico.net/noticia/153842/sustraen/3450/euros/almacen/puerto/pesquero/
Nota del autor: Alguien dirá que en La Voz de G… también sale esta noticia y que no lo ponemos. Varias veces les hemos pedido autorización para reproducir sus noticias sobre nuestro barrio en este blog pero no ha habido respuesta… lo mismito que el Faro de Vigo. Cuando se dignen a contestar daremos campo también a sus publicaciones.

Related Images:

Noticias, Vecindad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.