Atlántico: Iván Roade conquista la Carrera del Pavo

Publica Atlántico hoy un resumen de la prueba ciclista disputada ayer en nuestro barrio.

El corredor del Club Ciclista Vigués Autronic Iván Roade se impuso en la primera edición de la Carrera del Pavo, prueba organizada por el Club Ciclista Ría de Vigo que se celebró en la mañana de ayer en las calles de Navia.

En categoría sénior, que contó además con el concurso de dos ciclistas sub-23, el vencedor fue el propio Roade, ganador también en la clasificación global y que, por tanto, se llevó el pavo. El ciclista del CC Vigués precedió a Roberto Mediero (Fundación Óscar Pereiro) y a Alejandro Magallanes (CC Mapfre).

En Máster 30, el mejor fue uno de los miembros del club organizador, Fernando Núñez (CC Ría de Vigo), que finalizó la prueba por delante de Iván Vidal (CC Cangas) y Moisés Ardao (CC Mapfre).

Por último, Gonzalo Aguiar fue el mejor en la categoría de más edad, los Máster 40, al imponerse a Juan López (CC Ría de Vigo) y Francisco Vila (CC Mpafre).

Ésta era la primera ocasión en la que el Ría de Vigo organizaba la Carrera del Pavo, prueba con mucha tradición en atletismo y que a partir de ahora se espera aumente en repercusión entre los ciclistas.

Ver noticia original en Atlántico Diario

Related Images:

Deportes, Eventos, Noticias ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.