Caballero garantiza que la tramitación de…

Caballero garantiza que la tramitación de viviendas en Navia irá «a toda velocidad»
Elena Muñoz pide «toda la diligencia» a la corporación para concluir todo el proceso en 2018
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha garantizado hoy que la tramitación de la modificación del plan parcial de San Paio de Navia para la construcción de 1.600 viviendas protegidas por parte de la Xunta irá «a toda velocidad». Caballero ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que la idea es agilizar los trámites «para que arranque el proyecto», y ha confiado en que después de las elecciones «el gobierno que venga» le dé continuidad al mismo.
No obstante, el regidor vigués aprecia un carácter electoralista en el anuncio realizado ayer por la conselleira de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez, sobre la construcción de estas 1.600 viviendas después de llevarlas reclamando siete años. «Saludo que llegó la campaña electoral y Alberto Núñez Feijóo tiene problemas y ve la cosa difícil. Si eso sirve para que arranquen las viviendas de Navia, estoy encantado», ha aseverado.
La portavoz del PP de Vigo, Elena Muñoz, había exigido previamente «toda la diligencia» a la corporación local en la modificación del plan parcial de San Paio de Navia para poder concluir todo el proceso en 2018. Muñoz ha hecho esta exigencia teniendo en cuenta la «acreditada competencia» del gobierno local de Vigo «en protestar, criticar, descalificar», lo que es «mucho más fácil que construir o gestionar»
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/06/08/caballero-garantiza-tramitacion-viviendas-navia/1476397.html
AS
[Venga, señores, va todo bien hasta que empiezan ustedes a echarse piedras unos a otros…]

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.