La Coral de Navia llena el salón de actos…

La Coral de Navia llena el salón de actos de San Francisco en Béjar (Salamanca)
El éxito de la visita repercute en toda la comarca económica y culturalmente
Este sábado la Coral Polifónica San Pelayo, de la asociación vecinal Emilio Crespo de Navia, actuó en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco de Béjar , invitados por la Coral de Béjar, dentro del programa de intercambios que con otras corales viene organizando anualmente la decana de las agrupaciones corales bejaranas. Con un patio de butacas prácticamente lleno dio comienzo el concierto, en el que se interpretaron hasta doce versiones de temas cásicos del cancionero de los coros, finalizando con una versión, al alimón con la Coral de Béjar, del famoso Va pensiero de Verdi.
Al finalizar el concierto ambas corales en compartido una cena de confraternización, que como en otras ocasiones ha acabado con todos los miembros interpretando temas del cancionero coralístico, en un excelente ambiente de propuestas musicales futuras y conjuntas. Al finalizar los más valientes han salido a disfrutar de la noche bejarana en diferentes locales. Hoy domingo los miembros de la Coral Antonio Hinojal y María José Martín, les han acompañado a visitar el Castañar y Candelario. Excursión de la que han quedado muy complacidos y cuya consecuencia, al margen de la puramente comercial pues ha sido casi cien personas, ha sido la promesa de visitar la comarca ya a título individual el próximo verano.
http://salamancartvaldia.es/not/81687/la-participacion-de-la-coral-polifonica-san-pelayo-de-navia-llena-el-salon-de-actos-de-san-francisco
AS

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.