Escuela de Tenis en Navia

Sociedad Deportiva NaviaLa Sociedad Deportiva Navia y la Asociación de Vecinos de Navia acaban de poner en marcha una Escuela de Tenis en Navia.

Este próximo domingo, a las 18h tendrá lugar la presentación del curso que se desarrollará los Martes y Jueves.

La Escuela se divide en tres niveles: Base, Intermedia y Adultos. que tendrán sus correspondientes franjas horarias en esos días, siendo la Escuela Base de 16:30 a 17:30, la Escuela Intermedia de 17:30 a 18:45 y la Escuela de Adultos de 18:45 a 20:00h, aunque estos horarios actualmente son susceptibles de ser modificados en función del número de alumnos asistentes a las clases.

En cualquiera de los tres niveles se puede optar por una frecuencia de una clase semanal o de dos clases semanales, siendo la duración de cada clase entre 1h de la escuela base a 1:15h para las otras.

Hay establecido un precio mensual, en función de que se opte por 1 o por 2 días semanales) para socios de la SD Navia/AV Navia de Base (14 o 25 euros), Intermedia (17 o 30 euros) y Adultos (19 o 33 euros).

Se prevé la organización de torneos internos y externos, así como la elaboración de un ranking mensual, pruebas de servicio, y fichas de control de nivel para los alumnos, entre otros.

Se puede obtener más información en el teléfono 986241534 o en los correos electrónicos info@avnavia.org y sociedadedeportivanavia@gmail.com
A.VV. Navia

Related Images:

Deportes, Vecindad , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.