www.paudenavia.net alcanza 1.000.000 de visitas

Domingo, 06 de Febrero de 2011 13:39

David Trigo publica una noticia en la web hermana www.paudenavia.net felicitando por haber alcanzado 1.000.000 de visitas!

«www.paudenavia.net ha alcanzado esta semana el millón de visitas. Poco hacía augurar allá por Junio del año 2005 cuando esta web comenzó su andadura con la finalidad de informar a todos los vecinos afectados en el retraso de la entrega de las primeras viviendas del PAU (Fase I) que en menos de 6 años iba a alcanzar semejante cifra. Y todo es gracias, por supuesto, a vosotros. A todos los fieles a esta web que la han escogido como medio para mantenerse informados de los acontecimientos que ocurren en el barrio, tener contacto con otros vecinos, expresar sus dudas y resolver las de otros, todo de forma totalmente desinteresada.

Con un ratio diario de media de entre 800-900 visitas y casi 3.000 usuarios registrados, esta web se ha convertido ya en un referente del PAU de Navia en internet.

Hasta aquí lo que se ha conseguido. Pero no queremos quedarnos estancados y por ello para celebrar esta fantástica cifra adelantamos que muy pronto habrá muchas novedades. Desde una reestructuración completa tanto en los contenidos como en el diseño y la adaptación a las nuevas tecnologías y la Web 2.0 con la integración con Facebook y redes sociales. Permanecer atentos a vuestra pantalla del ordenador, porque paudenavia.net sigue en movimiento….

Desde la administración de esta web queremos agradecer a todos esta cifra alcanzada. Felicidades!!»

Felicidades a todos los que por allí nos leemos día a día, en sus magníficos foros,  y felicidades a David por haber conseguido hacer una especie de «encicloNavia» documentando mediante fotos e información todo aquello que ha sido, es, y será, nuestro barrio y nuestra casa por muchos años.

Ahora … ¡¡¡a por los 10.000.000!!! … 🙂

Related Images:

Vecindad , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.