Estamos revisando mensajes que nos habéis…

Estamos revisando mensajes que nos habéis enviado estos días y aprovechamos esta publicación para darlos a conocer:
Primero una vecina del barrio sobre el tema educativo nos contaba el miércoles:
——–8<——–1111111111111111——–8<——–
"Buenas tardes!
Soy vecina del barrio y Mamá de dos alumnos del CEIP Alfonso Daniel Rodríguez Castelao que como sabéis está en nuestro barrio. Hoy hemos tenido una reunión en el cole para hablar de un gran problema que nos afecta tanto a nosotros como a los vecinos del barrio. A los niños de este cole los quieren enviar a hacer la eso al Instituto de Valladares, a 10 km habiendo centros más cercanos solamente por política. Hay una mala zonificación para adscribir al centro a los institutos y en vez de hacer un estudio para ver que Instituto le toca a cada cole no interesa porque los niños de la eso en centros concertados tienen que hacer bachillerato cerca de casa y los niños de la pública no tienen el mismo derecho. Y las líneas de transporte hay que mantenerlas aunque sea a costa de nuestros niños.
Creo que es un tema del que tenéis que haceros eco para que la gente del barrio se entere.
Si necesitáis más información no dudéis en pedirla a nosotros o a foanpas que es la que está moviendo este tema.
Mañana hay una cadena humana en el Santa Irene y los de Castelao salimos del cole a las seis y para el próximo jueves se está planeando otra manifestación saliendo del barrio.
Gracias por vuestra atención y espero que tratéis este tema.
Un saludo, Sara"
Disculpad las molestias, ayer pusimos algo y seguiremos encima del tema si nos lo hacéis llegar. La madre que nos informó ayer, miembro de la ANPA, se ha comprometido a tenernos informados y así trasladaremos esta información a los vecinos.
——–8<——–222222222222222——–8<——–
Otra vecina nos comentaba el jueves:
"Perdí las llaves de mi casa a la altura del número 15. Puede usted publicarlo?
Tiene un llavero de una cafeteria de bouzas que se llama letizia"
A ver si hay suerte y a alguien le suenan.
——–8<——–333333333333333——–8<——–
Un trabajador de una empresa del barrio nos cuenta lo que le pasó ayer viernes:
"Buenas tardes. En la subida de la habemus tapas "alguien" abrio la puerta de atras de un coche golpeando el mio fuertemente y abollandolo y rascandolo. Trabajo en [nombre empresa omitido] y mi coche es un volkswagen polo blanco. No se si procede pero es triste que en el barrio que hay tan buena sintonia pasen cosas de estas y ni siquiera se deje una nota teniendo en cuenta que no es un golpecito que no deja marca. Un saludo"
Si alguien sabe o vio algo que se ponga en contacto con nosotros.
——–8<——–444444444444444——–8<——–
Por último ayer también nos contaba una vecina:
"Hola en el parque de tierra se dejaron olvidado un correpasillos y una bici de niño"
——–8<—————-8<—————-8<——–
Con esto nos ponemos al día y os pedimos disculpas si a veces tardamos un poco en responder… En todo caso os invitamos a poner la publicación en el muro para que quede de forma pública y luego si vemos que no tiene visibilidad la compartimos. O si en algún momento nos escribís y veis que no os respondemos, insistid, sed pesados 🙂 A veces leemos los mensajes en el móvil o estando fuera y se nos pasa retomarlo cuando llegamos a casa.
Gracias a todos y disculpas.
AS
facebook