Atlántico: Detenido un individuo por delitos de tráfico de drogas

Detenidos en Vigo dos individuos por sendos delitos de tráfico de drogas

Identifican a dos individuos que sustrajeron una papelera y a otro que intentaba llevarse las ruedas de un coche

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos individuos, ambos con antecedentes, como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas. Asimismo, les han intervenido diversas sustancias estupefacientes.

Según informan las fuerzas de seguridad, una de las detenciones, la de una hombre de 44 años de e edad y vecino de Vigo, permitió desarticular un punto negro de tráfico de estupefacientes en Navia. A mediados de este mes la Policía inició una investigación en la zona tras recibir quejas vecinales, concretamente relativas a las inmediaciones de la calle Teixugueiras.

Así, lograron identificar al presunto vendedor, un individuo con 14 antecedentes, la mayoría de ellos por drogas. A raíz de las pesquisas los agentes también comprobaron que la adquisición de los estupefacientes se realizaba en las proximidades de un inmueble de la citada calle, hasta la que se acercaban compradores a pie o en vehículos.

Durante los días en los que se desarrolló el operativo, las fuerzas de seguridad intervinieron dos dosis de heroína y otra de cocaína. Finalmente, en la mañana del martes se procedió a detener al sospechoso, quien portaba dos dosis de heroína, 35 euros en billetes y un teléfono móvil; y quien acababa de realizar la venta de una dosis.

[Continúa el texto con otro detenido y otras noticias]

Ver la noticia original en Atlántico Diario

Related Images:

Noticias, Vecindad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.