Tenemos que pediros disculpas a todos…

Tenemos que pediros disculpas a todos porque con el trabajo de estos días no hemos tenido tiempo de poner en marcha el concurso de iluminación navideño-festiva-saturnal y se han ido pasando los días y ya, a nada que nos descuidemos, estamos fuera de fechas, así que, aunque sea un poco improvisado:
Mandadnos fotos de los balcones y ventanas iluminados en el barrio, desde fuera, por mensaje privado. Si además la foto es por dentro se entenderá que es vuestra propia iluminación. Se ruega que no salgan personas, sólo decoración.
El martes, entre las que recibamos, haremos un álbum y abriremos 48 horas de votaciones. Los ganadores llevarán los premios que haya mientras haya. Queríamos haber visitado algún negocio para buscar colaboradores pero no ha sido posible, así que de momento tenemos el pack de belleza de ProBell y la tarjeta de 30 euros para lavados en Wash-up Navia Vigo Lavandería Express & Self. Mil perdones a todos, los que ya mandásteis alguna foto no hace falta que las volváis a enviar, sólo poned un comentario en privado para que suba vuestro mensaje.
Si algún comercio más quiere colaborar, puede hacerlo comentando aquí o por privado, hasta el 4 de diciembre.
AS
https://www.facebook.com/NaviaMerece/photos/a.202375343119597.51516.187590524598079/1338356576188129/?type=3

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.