La Xunta fija en tres meses el trámite…

La Xunta fija en tres meses el trámite ambiental para las 1.600 nuevas viviendas de Navia
Acusa al Concello de demorar su respuesta un mes y le exige «la misma agilidad y rapidez» que San Caetano

La Xunta de Galicia fija en tres meses el tiempo necesario para realizar el trámite medioambiental que requieren las 1.600 nuevas viviendas que se proyectan en Navia. San Caetano responde así al Concello, que le acusa de exigir ahora un nuevo trámite que demoraría -asegura Praza do Rei- el proyecto cerca de un año y medio.

El director del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), Heriberto García, insistió en «desmentir cualquier retraso en la tramitación» por parte de la Xunta y lamentó que su departamento espera desde hace un mes por una contestación del Concello de Vigo. Recalcó también que la nueva tramitación medioambiental, que se hará, explicó, de una forma abreviada gracias a la nueva Lei do Solo, es «una exigencia legal».

El delegado de la Xunta, Ignacio López-Chaves, reclamó al Concello a su vez «la misma agilidad y rapidez» con el proyecto que ha demostrado San Caetano.
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/07/14/xunta-fija-tres-meses-tramite/1498404.html
[Comentario: Sigue el partido de tenis… la Xunta ha cogido la bola enviada por el Concello hace seis días a través de la prensa y la coloca de nuevo en el aire con un revés… ahora, como en los partidos de Oliver y Benji, pasaremos 3 meses mirando para la bola hasta que de nuevo se remate hacia el contrario…(continuará)]
AS

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.