Auxiliado un vecino de Navia con que…

Auxiliado un vecino de Navia con quemaduras de agua
La Policía Local auxilió este jueves a un hombre en un garaje de la calle Teixugueiras que había resultado herido con quemaduras de agua en cara y torso.
Según señaló la Policía Local a través de un comunicado, a las 16:55 horas los agentes acudieron a un garaje de un inmueble de Teixugueiras, en Navia, donde los vecinos habían observado que salía humo.
Una vez en el interior de la zona de garajes, comprobaron como un vehículo turismo de la marca B.M.W se encontraba totalmente rociado con polvo de extintor.
En las proximidades del automóvil estaba su conductor- un varón de 36 años y domiciliado en el mismo edificio – quien manifestó que al aparcar en el interior del inmueble, observó como el termostato del vehículo marcaba una temperatura elevada y al abrir el tapón del radiador, resultó con salpicaduras de agua caliente en el torso y en la cara.
La pareja del referido, que le acompañaba cuando sucedió el hecho, tomó los extintores de la comunidad y roció el vehículo.
Al lugar se desplazó una dotación del 061, que tras la primera valoración recomendó el traslado del herido a un centro asistencial. También se personaron en el edificio los bomberos, por el posible riesgo de incendio en el garaje.
https://www.vigoe.es/vigo/sucesos/item/11344-auxiliado-un-vecino-de-navia-con-quemaduras-de-agua
AS

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.