Toda Teixugueiras tendrá Fibra óptica (FTTH)

En los foros de la Comunidad de Movistar acaban de confirmar que todos los números de Teixugueiras tendrán Fibra óptica hasta casa (FTTH). No se da un plazo pero gracias a la intensidad que nuestro vecino Toni García despliega en foros, que se ve recompensada con la dedicatoria que le hacen por su interés en beneficio de los servicios de telecomunicaciones de nuestro barrio, parece que van a poner más empeño los moderadores de los foros en estar más atentos a las mejoras en nuestras redes.

El texto dice:

Cobertura FTTH en Rúa As Teixugueiras de Vigo. Buenas noticias!

Buenos días a todos!

Mensaje dedicado a tonigarcia ;-). Te confirmo que en tu calle si vas a tener cobertura FTTH en todos los números. Como os comentamos Vigo no está previsto en el despliegue inicial de FTTH, pero en algunas zonas, al igual que en otras ciudades, se acometen proyectos de mejora de la red con la nueva tecnología de fibra, y en este caso os ha tocado a vosotros.

De estos proyectos casi os enteráis antes vosotros que estáis en la zona que nosotros desde Madrid, aunque a partir de ahora estaremos ojo avizor!

Slds!

Ver el mensaje original en la comunidad Movistar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Cobertura-FTTH-en-R%C3%BAa-As-Teixugueiras-de-Vigo-Buenas-noticias/m-p/503845

Related Images:

Infraestructuras, Noticias , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.