Atlántico: Galicia se hace con una plata y tres bronces en Navia

Publicado en el Atlántico de hoy un resumen de los logros ayer en el pabellón de Navia:

JUDO Gran Premio CIUDAD DE VIGO

Galicia se hace con una plata y tres bronces

El torneo nacional sub-16 se cerró ayer en el pabellón de Navia con la entrega de premios

Una medalla de plata, cuatro de bronce y tres quintos puestos fue el balance para la delegación gallega en la Supercopa de España de judo sub-16, decimosexto Gran Premio Internacional Cidade de Vigo, que se disputó ayer en el pabellón de Navia con la participación de judokas de cinco países y trece comunidades autónomas.

El mejor resultado para Galicia lo obtuvo Alberto Gaitero Martín en la categoría de -55 kilos, que terminó segundo, sólo por detrás del castellano-manchego Alberto Díaz Vega y por delante del madrileño Pablo Rivera y el alemán Devin Waldenburg.

Por su parte, Alexis Rosa Moya consiguió el bronce en -81 kilos, compartido con el madrileño Nikoloz Shezaridishvili, una categoría en la que se impuso el germano Thon Gabriel Berg.

En -90 kilos, el gallego Manuel Couce acabó tercero, por detrás del italiano Davide Pozzi y del portugués Pedro Silva; y en +90 kilos, Brais Boutureira y Mateo Puga compartieron la medalla de bronce, en una categoría dominada por el luso Vasco Rompao.

Todas las medallas gallegas llegaron en el apartado masculino, aunque entre los vigueses fue una mujer, Ana Genovese, del Famu, la mejor clasificada.

Se llevaron los oros femeninos las italianas Marion Huber (-44) y Federica Carta (-70); la madrileña Elena Aguilar (-48); y las alemanas Lena Wilkes (-52), Lara Reimann (-57), Frederique Czichowski (-63) y Julia Rewald (+70).
La entrega de premios contó con la asistencia del concejal de Deportes, Manel Fernández, y del presidente de la Federación Gallega, Mario Muzas, entre otros.

Ver la noticia original en el Atlántico Diario

Related Images:

Deportes, Eventos, Noticias , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.