Hoy, sábado 25 de Junio, agenda completa…

Hoy en el barrio la agenda es muy completa, incluyendo todo tipo de actividades: deportes, cuentacuentos, pasacalles, orquesta, rock, misa, concierto, etc…

Ahora mismo, a las 10:15 empieza en el Pabellón de Navia el partido de Baloncesto para disputar el 3º y 4º puesto del Campeonato de Clubes infantil Femenino, en el que juegan los equipos Canterbury Idecnet (Gran Canaria) y EDM León Aros (León).

A las 11:30 y hasta las 13:30 tendrá lugar un ContaContos en Librería Papelería Hobbit en el local lateral de Teixugueiras 32. TITO SPAGUETTI contará «El flautista de Hamelín», NURIA Y SARA contarán cuentos en gallego y en inglés.

A las 12:30 en el Pabellón de Baloncesto de Navia se disputará la final del XXVII Campeonato de España de Clubes Femenino Infantil entre los equipos de CG 2014 La Caja de Canarias (Gran Canaria) y el Ciudad Ros Casares «A» (Valencia). Con este partido se dará fin a este torneo que se ha estado celebrando en varios pabellones de la ciudad desde el asado día 19 de Junio y que toda su fase final ha sido íntegra en Navia.

A partir de las 19:00, y dentro del programa de actuaciones de las fiestas patronales de San Paio de Navia que se celebran desde ayer viernes hasta el próximo Lunes 27, tendremos pasacalles acompañados de la charanga Vaite Xá, recorriendo las principales calles de la parroquia.

A las 20:30 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a San Pelayo, cantada por la Coral de Zamáns.

Durante la noche se celebrará, a partir de las 22:00 aproximadamente, se iniciará la verbena en la alameda de Navia que estará amenizada por la orquesta Miramar.

A las 23:00 en la cervecería Tempo 23 en el lateral de los bajos de Teixugueiras 23, ofrecerá con entrada libre la actuación del grupo de rock Dr. Zaius.

A partir de las 00:30 horas, la orquesta dará el pase a la actuación en concierto de la cantante gallega Pili Pampín.

Related Images:

Deportes, Eventos, Noticias, Vecindad , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.