Domingo 26: Calor, Fiestas Patronales y Modelismo Naval

Hoy Domingo continuamos con las fiestas Patronales de Navia en honor a San Pelayo.

El día se presenta con bastantes actividades, entre ellas el V Encontro Internacional de Modelismo Naval AMONAGA 2011, coincidiendo con las fiestas pero fuera de programa.

Comenzará el día con el pasacalles a partir de las 10:00 horas, con la participación de la Banda de Música Unión de Guláns, que recorrerán las principales calles de la parroquia.

Banda de Música de la Unión de Guláns

Banda de Música de la Unión de Guláns

A las 10:30 se iniciará el V Encuentro de Modelismo Naval en el estanque principal del parque de Navia, a la altura de Teixugueiras 18-20, en la parte trasera de los edificios.

Cartel V Encuentro AMONAGA 2011

Cartel V Encuentro AMONAGA 2011

Participando modelistas de todo Galicia y norte de Portugal, se podrán ver tanto maquetas estáticas (exposición) como controladas a distancia mediante equipos Radio-Control. Este encuentro se desarrollará principalmente por la mañana desde las 10:30 hasta las 14h y de 16h a 18h. Al mediodía se acercarán a un restaurante cercano para una comida de confraternización. La principal franja de navegación se situará entre las 12h y las 13:30h ya que por la tarde los que vengan de los lugares más lejanos aprovecharán para recoger pronto y poder hacer su viaje de vuelta con tranquilidad.

A las 12:00 horas dará comienzo la celebración de la misa solemne en la iglesia de Navia con procesión del Corpus Christi por las calles del pueblo.

Entrada la noche, a las 21:00 horas, dará comienzo la verbena a cargo de la Banda de Música Unión de Guláns y la orquesta Salsa Rosa.

Related Images:

Cultura y Educación, Eventos, Noticias , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.