Campamentos de verano de la A.VV.Navia

Se ha abierto el plazo para la inscripción de los niños interesados en participar en los Campamentos de Verano organizados por la Asociación de Vecinos de Navia y que se desarrollarán entre el 23 de Junio y el 31 de Agosto, con posibilidad de anotarse por quincenas.

Como todos los años por estas fechas, se abre el plazo para inscribirse para el Campamento de Verano 2011 organizado por la AVV Navia, con la colaboración de la ANPA del Colegio Alfonso Rodríguez Castelao.

El campamento iniciará su andadura justo al acabar las clases en los colegios, a partir del 23 de junio y hasta el 30 del mismo. Se seguirá desarrollando durante el mes de Julio (1 al 29) y Agosto (1 al 31).

Las actividades, para niños entre 4 y 17 años, se desarrollarán principalmente en las instalaciones del Colegio, aunque algunos días se desarrollarán saliddas a actividades socioculturales o también a la Playa de Samil, concretamente en la zona que queda en frente del puesto de la Cruz Roja.

La posibilidad de anotarse por quincenas proporciona una flexibilidad adicional para aquellos padres que tengan vacaciones a mediados de mes y, por tanto, no precisen el mes completo. Para que la actividad se desarrolle deberán anotarse un mínimo de 25 niños.

Los horarios de la actividad serán, un aula matinal de 8 a 9 para aquellos que sean más madrugadores, a las 9 se iniciarán las actividades propias del campamento que finalizarán a las 14h. De 14h a 15h se mantendrá la franja de comedor para los niños que se queden a comer.

Las actividades serán elaboradas y dirigidas por profesionáles cualificados y con experiencia, que harán que los niños se sorprendan cada día con una nueva aventura.

Los precios normales serán de 65 euros para la semana de Junio, 180 euros para cada mes completo (Julio y/o Agosto), y 110 euros para la quincena. Los Socios con una antigüiedad mayor a un año de la A.VV.Navia o de la ANPA tendrán unos precios más reducidos de 50, 130 y 85 euros respectivamente.
El coste mensual del aula matinal para madrugadores será de 50 euros (30 para socios) y el comedor 50 euros (30 para socios). Para estas actividades, los precios en el caso de ser por quincena, serán de 35 euros (25 socios) por cada una, que también serán los mismos precios para la semana de Junio. En el caso del comedor lo que se paga es por la estancia de los niños en ese horario, ya que cada uno deberá llevar su propia comida en un tupperware o envase equivalente.

En el caso de apuntarse hermanos, se aplica un descuento del 10% a cada uno de ellos.

Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción. El plazo acaba el 20 de Junio.
Se paga el 50% del importe en el momento de la inscrición y el resto antes del 18 de Junio. El importe de la inscripción no será devuelto, salvo en casos especiales. No se considerarán inscritos los niños hasta hacer efectivo el importe total.

El día 20 de Junio a las 20h se realizará una reunión informativa en la sede de la Asociación.

Se puede descargar la ficha de inscripción aquí.
Más información en la Web de la A.VV.Navia, o en el 986.24.15.34 o 680.916.450, o en campamentonavia@live.com

Related Images:

Cultura y Educación, Deportes, Noticias, Vecindad , , , ,

2 comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.