La Xunta inicia el procedimiento de …

La Xunta inicia el procedimiento de evaluación ambiental del plan de Navia
Ayuntamiento y Gobierno autonómico continúan enfrentados por los plazos de tramitación, que el primero cifra en 18 meses y el segundo en cuatro
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2016/07/19/xunta-inicia-procedimiento-evaluacion-ambiental-plan-navia/00031468941524475606714.htm
El documento de inicio del procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificada está ya en fase de información pública tras remitirlo el Ayuntamiento de Vigo y el plazo máximo de su tramitación, recalca la Xunta, es de cuatro meses.

En este punto discrepa el alcalde de Vigo, quien mantiene que el trámite durará unos 18 meses.

De forma paralela a la tramitación de la modificación puntual del plan parcial de Navia, el Instituto Gallego de Vivienda y Suelo ha abierto la oferta pública de adquisición de suelo, publicada en el Diario Oficial de Galicia el pasado 30 de junio.

La Xunta prevé adquirir suelo por mutuo acuerdo con los vendedores por importe de ocho millones de euros, e iniciar las obras de urbanización del polígono 1 en 2017, para concluir a finales de 2018.

En este polígono, con una superficie edificable de 86.048 metros cuadrados, se podrán construir 732 viviendas protegidas.
AS

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.