Abrió Deportes One en Teixugueiras 16

Deportes OneHa abierto este nuevo comercio del que no nos consta otro similar en el barrio, una tienda de deportes «Deportes One»

Según se lee en su web:

One surge como resultado de la ilusión de dos jóvenes emprendedores y de la idea de dar soporte en cuanto a material deportivo se refiere a esta pequeña ciudad dentro de Vigo que está en pleno auge y crecimiento como es Navia. Una zona que carece de este servicio y en la que ya residen una gran cantidad de personas, y entre ellas, un número muy importante de jóvenes y niños, los cuales son la razón de nuestra apuesta, y donde además, existen unas instalaciones deportivas que hace que un establecimiento de este tipo, desde nuestro punto de vista, sea necesario.

Cada vez más gente se preocupa de su salud y de su físico y por lo tanto cada vez mas gente practica deporte cobrando mas relevancia en nuestras rutinas diarias, todo ello junto con la trascendencia de los espectáculos deportivos hace que la importancia del deporte en nuestras vidas y en nuestra economía sea mayor.

Somos dos jóvenes emprendedores Vigueses amantes y practicantes del deporte con muchas ganas de trabajar para que el negocio funcione y para poder atender todas las demandas y cubrir todas las necesidades. Nuestra actividad se resume en la venta minorista de material y textil deportivo, para lo cual ha habido una preparación previa y que intentaremos realizar con la mayor eficacia posible para que el cliente se quede satisfecho con su compra y con el servicio, el cual pretendemos que sea muy familiar y resolutivo, y asi evitarle cualquier tipo de problema.

El material deportivo hace tiempo que ha dejado de ser únicamente exclusivo para los deportistas y se ha convertido en una prenda de uso cotidiano, de vestir, de trabajo, de ocio… todo esto hace que el sector sea muy interesante y que haya una tendencia y unas expectativas positivas en cuanto a la comercialización de nuestro producto. Gracias al gran volumen de compras y poder de negociación del grupo al que nos vamos a anexionar, Atmósfera Sport, trataremos de que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros productos de las mejores marcas a los mejores precios y con buenas ofertas.

Nuestras especialidades deportivas son las siguientes: Fútbol, Tenis / Paddle, Running, Baloncesto, Natación / Gimnasio, y por supuesto moda urbana y deportiva.

En productos y marcas:

Calzado: Destacamos el calzado de moda, de entrenamiento, de running, de fútbol, de fútbol sala, de tennis, para piscina etc…
Ropa deportiva: Chándals completos, casuales y de fútbol, camisetas de moda, de entrenamiento, de fútbol y de tennis, pantalones largos y cortos tanto de moda como deportivos, cazadoras o chaquetas y sudaderas tanto de deporte como de vestir, bañadores, calcetines, gorras, cinturones, bolsos y carteras, etc…
Material deportivo: Balones y pelotas para la práctica de diferentes modalidades como fútbol, baloncesto, tennis. Raquetas de tennis y paddle, todo tipo de accesorios para natación; bañadores, gorros, gafas y tapones.
Trabajamos con primeras marcas

Deportes One
Calle As Teixugueiras, 16 – Portal 6 bajo
36212 Navia – Vigo (Pontevedra)
Tel: 986 116 784
www.onedeportes.com

Related Images:

Comercio, Deportes , ,

1 comentario


  1. Pingback: Hoy hace tres años publicábamos esta… | Navia Merece Info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.