La Asociación de Vecinos Novo Vigo abre las votaciones populares del Concurso Logo

La Asociación de Vecinos Novo Vigo abre las votaciones populares del Concurso Logo

La nueva A. VV. Novo Vigo de Navia invita a los vecinos a participar en la votación popular abierta en la web de la asociación para la selección del logotipo que se convertirá en la imagen de la asociación.

El concurso, que admitió propuestas de logotipos, recibió 11 diseños variados que fueron examinados por el jurado, pertenecientes a la directiva de la Asociación de Vecinos de Novo Vigo.

Tras el análisis hecho, y valorando la originalidad así como la representación de símbolos del barrio, pasaron el filtro de la preselección 7 diseños muy variados y distintos.

Este jueves al mediodía se abrió el plazo de votación que acabará el próximo 2 de junio.

Para votar a alguno de los diseños (sólo uno por persona/ordenador y hasta un máximo de 3 votos por IP) hay que acceder a la página web de la votación, ubicada en el siguiente enlace:

http://www.avvnovovigo.org/blog/?page_id=125

En este enlace se pueden visualizar las 7 propuestas aceptadas en su versión en color y en blanco y negro. También se puede leer un comentario del autor así como el del jurado.

El premio, testimonial, es un trofeo conmemorativo donde se grabará por primera vez el logotipo y el nombre de la asociación, y el reconocimiento al autor.

Related Images:

Noticias, Vecindad , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.