Actividades hoy en Navia: Mitin PSdG-PSOE y Contacontos-Teatriño Infantil

Hoy se celebran en Navia 2 actividades próximas en la tarde, distantes en el contenido, por un lado un mitin del PSdG-PSOE y por otro un Contacontos-Teatriño en Librería Hobbit.

A las 17:30 en Librería Hobbit, en Teixugueiras 32, se desarrollará un Cuentacuentos-Teatro Infantil a cargo de Tito Spaguetti, de Centro Infantil Silvalandia, que representará la obra «Cando Martiño tivo ganas de mexar a noite de reis». Informaremos también, que como figura actualmente en el listado de «próximos eventos» en la columna izquierda de la página principal mañana Librería Hobbit permanecerá abierta con motivo del Día das Letras Galegas con actividad por la mañana a las 13h con un Contacontos y la presentación de un libro y por la tarde un Recital Poético-Musical a partir de las 19h. Ampliaremos la información mañana.

Poco después, a las 19h, en la plaza del 18-20 de Teixugueiras está previsto un mitin con Abel Caballero, alcalde de Vigo, entendemos que para presentar sus propuestas para el barrio. Si alguien está interesado en conocerlas, puede acercarse, y aunque no sabemos si aceptan ruegos y preguntas quizás sea un momento propicio para hacerlas.

Related Images:

Cultura y Educación, Eventos , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.