Quejas entre algunos adjudicatarios del Bloque V de Teixugueiras 1-3-5

Algunos adjudicatarios están escribiendo su descontento desde hace unos días con el procedimiento abierto en la adjudicación de la promoción de las torres de Rabo de Galo y presentando escritos ante los organismos y la prensa. Estamos recopilando información sobre el tema, pero queremos conocer más versiones.
Si eres uno de los afectados, envíanos la documentación que tengas y tu mensaje o explicación de lo que te ha ocurrido a naviamerece@gmail.com. Los documentos necesitamos que sean copias de los originales, preferiblemente sin modificar. Ya nos encargaremos nosotros de eliminar toda la información personal.
Para comunicarte con otros afectados puedes hacerlo a través de los foros de www.paudenavia.net donde los primeros usuarios colgaron sus experiencias.
Esperamos tu colaboración para difundir información al respecto de este tema y evitar así nuevos problemas en las siguientes promociones que se desarrollen en el futuro al intentar establecer un marco que permita dar recomendaciones a la administración y a los demandantes de vivienda en futuros sorteos.
Gracias.

Related Images:

Merece solución, Vivienda , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.