El Parque se abre en cualquier momento, aunque no sabemos día y hora…

Panorámica Parque Navia

Mañana viernes, a las 11:15 está prevista una última visita de inspección al parque por parte de la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Lucía Molares, y del director general del IGVS, Antonio Boné, acompañados de los técnicos y medios que supervisarán el estado de ejecución de la Zona Verde de San Paio de Navia.

Tras la visita y comprobación del estado de la obra, y si todo está correcto, procederán en los días siguientes a dar la oportuna orden de retirada de vallas y apertura del parque y su entrega al Concello para que lo recepcione y se haga cargo del mismo.

Esta tarde la delegada territorial ha estado visitando el parque y dando instrucciones para corregir algunas pequeñas deficiencias detectadas. También se han realizado alguna prueba de cascadas, fuentes y luces y se ha estado instalando parte de la señalización. Algunas zonas de todos modos permanecerán acotadas ya que aún no ha «cuajado» la hierba ni las plantas más jóvenes.

Esperemos que nada se tuerza, que todo esté correcto y que en breve, muy breve, le den el visto bueno y podamos disfrutar de este espacio «verde»…

Related Images:

Infraestructuras, Merece solución, Parques y Jardines, Servicios Públicos , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.