La educación debe importar siempre Todos…

La educación debe importar siempre
Todos los años a partir de marzo que se abren los plazos de inscripción en las escuelas los padres se hacen preguntas nunca antes planteadas sobre cómo afrontar algunos problemas. En el barrio muchos conocen ya las numerosas limitaciones a la escolarización de los peques en unas condiciones favorables para todos los que vivimos en esta pequeña ciudad. Sirva este mensaje en facebook para intentar que los padres y centros comenten aquí y compartan información. Ponemos, para empezar, la información que ha compartido el Centro A Camelia en los foros del PAU de Navia sobre los transportes desde el barrio:
«La Escuela Infantil Kids Garden A Camelia, que alberga ciclo completo de Educación Infantil (0 a 3 y 3 a 6 años) tiene una ruta por Teixugueiras a primera hora de la mañana, con regreso a las 13 horas y ruta también de tarde.
Los horarios exactos se fijan en septiembre respondiendo a las necesidades de las familias que contratan el servicio.
La escuela está a 5 minutos con nuestro autobús y el transporte es gratuito desde Teixugueiras para los alumnos de la escuela para 2 viajes diarios.
SERVICIO DE MADRUGADORES.
Disponemos también de servicio de madrugadores desde las 7.30 de la mañana; nuestro autobús deja a los niños en el Colegio Amor de Dios y en el Colegio Público Castelao al comienzo de sus clases y ofrece recogerles por la tarde para actividades extraescolares en A Camelia hasta la hora de recogida por sus padres.
Información acamelia@acamelia.com y Tfno 986 242 329 y 646 450 802.»
AS

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.