El Campamento de Navia se desarrolla…

El Campamento de Navia se desarrolla principalmente en el CEIP Castelao, pero todas las semanas se procura ir un día a la playa y hacer una salida sociocultural.

Trascurre durante los meses de junio, julio y agosto en horario de 9:00h a 14:00h. Dispone de servicio de Aula Matinal y Comedor (se puede llevar la comida de casa o contratar catering), de forma que se cubre la franja de 8.00h a 16:00h.

Está abierto a todos l@s niñ@s de entre 3 y 17 años. Los niños de 3 años deben de haber cursado 1º de Infantil. Hay descuentos por inscribirse antes del 7 de junio y por ser varios hermanos. Las plazas se cubren por riguroso orden de inscripción y son limitadas. En las últimas ediciones, en el mes de julio, se han copado todas las plazas. Al igual que en otras ediciones, este año tampoco se ampliará el número de plazas, para garantizar un servicio cercano y más acogedor.

Es un campamento familiar, en el sentido de que la mayoría de los participantes repiten y el equipo de monitores es prácticamente el mismo que en los últimos 4 años. Esto junto a una rutina muy marcada y unas actividades novedosas y muy trabajadas hace que desde el primer día se integren y se vean envueltos en la gran aventura del verano.

Para más información podéis ver la página web: www.campamentonavia.com

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.