Podemos impulsa un círculo en Navia para…

Podemos impulsa un círculo en Navia para blindar su feudo electoral
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/11/19/podemos-impulsa-circulo-navia-blindar-feudo-electoral/0003_201411V19C7991.htm
El estreno electoral de Podemos en Vigo le colocó en los pasados comicios europeos como cuarta fuerza local, doblando incluso en votos al BNG. En sus 13.593 apoyos en las urnas destacaron sobremanera los recibidos en Navia, el barrio con mayor vitalidad poblacional de la ciudad, donde los de Pablo Iglesias se convirtieron en la formación más votada.
Ese hecho y la presencia en la organización matriz de Podemos en Vigo de diversos vecinos de dicha barriada ha llevado al nuevo partido a impulsar la creación de un círculo específico en Navia, circunstancia que se acabará de testar este sábado con una asamblea de presentación que la organización política llevará a cabo en la asociación de vecinos de la calle Teixugueiras.
De constituirse finalmente la agrupación de Navia, sería el sexto círculo territorial de Podemos en Vigo, tras los creados desde las elecciones europeas en el Calvario, Teis, Vigo Oeste, Vigo Sur y Vigo Centro. Otro círculo más en Coruxo es también reconocido por la organización estatal de la formación, pero ninguno de los portavoces de Podemos en Vigo conoce la identidad de sus promotores, ni que hayan llevado a cabo actividad alguna tras darlo de alta.
AS

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.