Hoy hace tres años nuestro compañero…

Hoy hace tres años nuestro compañero gasman40 colgaba su crónica de un encuentro mensual de modelistas navales vigueses y gallegos.
Cuando se diseñó el estanque principal, durante su construcción, se adaptó para que fuera la base de operaciones de la asociación de modelistas navales. De hecho esa plataforma que se observa en una esquina, por donde acceden los niños al estanque, es precisamente el «puerto» donde se pondrían a navegar Las maquetas de barcos.
(Pinchar en el enlace al blog para ver las fotos de barcos y el texto de la crónica)
Resultó, al poco tiempo, que hubo algunos vecinos que no supieron valorar el gran trabajo y dinero que cuesta alguno de los modelos, con cientos de horas de trabajo e importante inversión, y permitían que los niños tocaran y manipularan estas maquetas sin respeto a los propietarios y sin imponer un mínimo de educación.
Cansados de tener que estar constantemente vigilando a los curiosos, y no poder disfrutar de sus barcos, volvieron a la paz que les proporciona el estanque en el Monte Dos Pozos en Valladares, que es su base habitual. Una pena porque, de haber mantenido en el estanque su base, se reúnen una vez al mes y hubiera sido un buen lugar y actividad en la que involucrarse algunos vecinos en sus encuentros, muestras, talleres, etc. Esperemos que vuelvan algún día a surcar este pequeño mar que es el estanque del parque.
http://www.naviamerece.info/2011/06/cronica-del-encuentro-de-navegacion/
Nota: el cartel de esta publicación es del encuentro que celebraron unos días después. La crónica enlazada fue del encuentro mensual.
AS

Related Images:

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.