Atlántico: Roban una caja registradora valorada en 2.000 euros

Hoy publica Diario Atlántico una noticia que bien podría dar para un pequeño corto por lo enrevesado de la resolución:

El sospechoso fue detenido junto a unos matorrales y la caja recuperada en un portal próximo al bar asaltado

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a un joven de 25 años de edad como presunto autor de un delito de hurto de una caja registradora, valorada en unos dos mil euros, perteneciente a un establecimiento hostelero ubicado en la calle Texugueiras, en Navia.

Según informaron las fuerzas de seguridad, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado viernes en la calle Teixugueiras, en el polígono de Navia, cuando una de las camareras del establecimiento de hostelería procedía a abrir el local y se dio cuenta de que la caja registradora estaba debajo de un vehículo ocupado por varios jóvenes. Ante esta extraña circunstancia, la mujer avisó inmediatamente a la Policía Nacional.

Una patrulla que acudió al lugar donde había aparecido la caja registradora localizó a un joven que salía detrás de unos matorrales y cuya descripción coincidía con la de uno de los sospechosos.

El individuo, quien explicó a los agentes de la patrulla diferentes versiones sobre su situación y el porqué estaba en medio de los matorrales, fue identificado y se le intervinieron 40 euros en metálico que llevaba consigo. Paralelamente, otra patrulla de la Policía Nacional acudió al bar donde faltaba la caja registradora, donde la camarera valoró el citado objeto en unos 2.000 euros.

Horas más tarde, la caja registradora fue encontrada en un portal próximo al lugar , ya que éste, la zona de matorrales y el bar está separados entre sí por apenas unos 50 metros. La caja, que estaba abierta y tenía calderilla todavía en su interior, fue intervenida. Por su parte, el joven identificado fue detenido y ya pasó a disposición del juzgado de guardia de Vigo.

Noticia original en Atlántico Diario

La noticia en otros medios:
La Voz de Galicia
ABC
Europa Press
La Información
Yahoo Finanzas

Related Images:

Comercio, Negocios del barrio, Noticias, Vecindad ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.