Han pasado un par de días y no parece que…

Han pasado un par de días y no parece que hayamos tenido conocimiento de que se haya robado nada en la zona, nos alegramos por ello. No obstante, igual no fue nada o una confusión pero por si acaso, que sepan los cacos y amigos de lo ajeno que de vez en cuando en este barrio los vecinos no miran para otro lado y hacemos por los demás lo que nos gustaría que hicieran por nosotros. Lo hacemos público antes de que pase más tiempo por si fuera de utilidad. Un vecino nos cuenta:
“La noche de ayer, viernes, en torno a las 4.30 , 5.00 de la mañana, estábamos unos amigos y yo en el barrio, en la zona de los soportales detrás del antiguo videoclub [Teixugueiras 16], y vimos a dos chavales (deben de tener entre 20 y 30 años o eso aparentaban) con una actitud muy sospechosa, a uno de nosotros le pareció verles con una pata de cabra, escuchamos unos ruidos (como si golpeasen o intentasen abrir alguna puerta), y luego los vimos huir corriendo y subirse a un coche. Uno de mis amigos le dio tiempo de apuntar la matrícula.”
Pues eso, que si alguien de esa zona ha tenido algún problema que se ponga en contacto con nosotros. Abstenerse curiosos.
AS
facebook