El Concello adquiere en Centroeuropa un…

El Concello adquiere en Centroeuropa un segundo dinoseto para Navia
[…]
El lugar concreto donde se colocará es el parque de energías renovables que se está construyendo junto al complejo deportivo de piscinas, pabellón deportivo y campo de fútbol.
«El dinoseto 2 está viniendo de Centroeuropa y será bautizado por los ciudadanos de Navia y de Vigo como ellos decidan», ofertó Caballero. Por sus dimensiones será algo mayor que el ya existente, con 5,5 metros de envergadura, 3,5 de altura y 1 metro de base.
[…]
Respecto al parque temático de agua, se trata de un proyecto para difundir las opciones existentes de energías renovables, en el que el Concello invertirá 150.000 euros. En una primera fase se basará en la energía hidráulica con molinos de agua, elementos maremotrices y diferentes caídas que activarán turbinas para generar energía. Con posterioridad se ampliará al resto de las energías renovables: eólica, solar y geotermia.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2015/10/13/concello-adquiere-centroeuropa-segundo-dinoseto-navia/00031444763329011806988.htm
AS
facebook