Pronto nos renovarán los índices de las…

Pronto nos renovarán los índices de las hipotecas convenidas y nos convertiremos en los mejores pagadores de hipotecas de España, no por cumplir nuestros pagos, que también, sino por tener los intereses más altos de todas las hipotecas firmadas y aportarles unos buenos beneficios a nuestros “amigos” de la banca. ¿Hipotecas subvencionadas? Sí, ¡A la banca!
Cuando nos compramos el pisito parecía que habíamos tenido suerte en conseguir un piso a un precio tasado (que hoy sigue valiendo lo mismo, a pesar de que el mercado se ha reajustado a la baja y los nuestros siguen con la misma tarifa de hace 5-10 años), con daños constructivos en muchos de ellos que estamos pagando nosotros o peleando en tribunales (y que demuestra que la administración nos ignora y no cumplió con su labor inspectora durante las construcciones). Negocio redondo para la banca que cobra esos intereses altos (artificialmente inflados) gracias a unos índices que pensábamos que estaban escogidos en nuestro beneficio pero que el tiempo ha demostrado que habían sido seleccionados en el beneficio de la banca. Mientras las referencias a Euribor han ido bajando hasta el cero, nuestros índices se aproximarán a un 2,5%, frente al cual, en condiciones normales y con un índice justo, hoy deberían suponernos un ahorro de unos 50 a 80 euros al mes para nuestros plazos e importes.
https://subsidiacion.wordpress.com/2015/03/06/el-gobierno-machaca-a-los-afectados-vpo-con-los-tipos-mas-altos-protestavpo/
AS
facebook