Miguel Pino, en La Voz de Galicia habla de ciudades antinaturales y pone como ejemplo nuestro barrio

Miguel Pino, en su sección de «Ojo Clínico» en La Voz de Galicia habla de ciudades antinaturales y pone como ejemplo del error del diseño nuestro barrio:
«Sin embargo, yo creo que el modelo no puede estar más errado, y ello por un simple motivo: deshumaniza a quien vive ahí.» (…)
«El modelo de Navia está planteado como si los seres humanos fueran seres que compran, conducen, van al trabajo, vuelven, comen, e, incluso a veces, van al parque. Pero a decir verdad obvia por completo una actividad: la social. Las personas no están hechas para vivir encerradas en sus casas y salir solamente cuando hay cosas puntuales que hacer (comprar, trabajar?) sino, y por encima de todo, para relacionarse con quienes viven cerca.»
(…) «Así que, personalmente, desapruebo por completo el diseño del nuevo polígono residencial de Navia por ser antinatural para las personas.»
Podéis leer el artículo completo en:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/06/10/ciudades-antinaturales/0003_201406V10C12994.htm
AS

Ciudades antinaturales
Ojo clínico Ciudades antinaturalesEscrito por:Miguel Pino 10 de junio de 2014 09:28GMTValoraciónCon:1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas votos ¡Gracias!Envíando datos… Espere, por favor.Las nuevas urbanizaciones de Navia merecen una reflexión. Vienen a ser un montón de torres d…
DE LA VOZ DE GALICIA

Related Images:

Noticias, Parques y Jardines, Servicios Públicos, Vecindad , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.