Concurso de logo de la A.VV. Novo Vigo

La Asociación de Vecinos Novo Vigo de Navia convoca a los vecinos a participar en el diseño del logotipo que se convertirá en la imagen de la asociación. El premio, testimonial, es un trofeo conmemorativo donde se grabará por primera vez el logotipo y el nombre de la asociación, y el reconocimiento al autor.

El concurso, orientado principalmente a vecinos del barrio, aunque abierto a todo el mundo, permite a los interesados presentar un máximo de dos propuestas originales e inéditas consistentes, cada una, en dos diseños, por un lado un logotipo o imagen, y por el otro el “sello” que compondrían la marca de la Asociación, integrando el logotipo y el nombre “A.VV. Novo Vigo”.

Las propuestas, que se recibirán hasta el final del día 13 de mayo de 2012, deben incluir ambos diseños tanto en color como en blanco y negro, y deben ser remitidos al email que figura en las bases cumpliendo las características requeridas.

El sistema de jurado será mediante una preselección a cargo de la Junta Directiva y posterior votación popular para elegir entre los finalistas a través de la web de la asociación.

Entre los criterios de valoración se premiará la creatividad, innovación y la personalidad de los elementos que compongan la obra y su relación con el barrio residencial de Navia.

Para más información:

Bases concurso:
En Galego
En Español

Ficha Inscripción:
En Galego
En Español

Related Images:

Eventos, Noticias, Vecindad ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.