Atlántico: Nueva asociación de vecinos en Navia

Como ya comentábamos la pasada semana en Facebook, la nueva Asociación de Vecinos está siendo presentada poco a poco en sociedad, hoy ha sido Atlántico quienes han añadido algo de información:

La Asociación de Comerciantes de Navia envió ayer un comunicado en el que se informaba a los socios de la creación de una nueva asociación de vecinos en el barrio que se llama Novo Vigo.

El presidente de los comerciantes José Luis Vilas fue el encargado de firmar esta circular en la que además asegura que formará parte del nuevo colectivo como vocal. “Mi decisión de pertenecer a ella ha sido después de meditarlo mucho, ya que no quiero que de pie a malas interpretaciones, mi cargo de vocal en dicha asociación será para defender los derechos de los comerciantes y proteger nuestros intereses en la zona, así como servir de puente entre ambas entidades para futuros eventos en los que podamos colaborar juntos”.
Vila hace hincapié en que a partir de ahora la zona de Navia va a tener dos asociaciones vecinales y “quiero dejar claro que a la hora de ser vocal de esta asociación me postulé en una postura imparcial, es decir, los problemas resultantes que puedan tener dichas asociaciones por causa de la segregación de una de ellas no tiene nada que ver con nosotros”.
En este comunicado, el presidente de los comerciantes y ahora también vocal de la nueva asociación reconoce los problemas que dieron lugar a un segundo colectivo, sin embargo asegura, respecto a los comerciantes que “nosotros somos imparciales y las relaciones con ambas serán de estrecha colaboración, por lo menos a lo que nosotros respecta, así lo quise dejar claro antes de firmar como vocal”. De esta forma, el presidente dio a conocer al resto de socios de la también nueva asociación de comerciantes su puesto como vocal en Novo Vigo, que compartirá con la antigua asociación de vecinos todo lo que tenga que ver con el barrio de Navia.

Noticia original en Atlántico Diario

Related Images:

Noticias, Vecindad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.