Atlántico: Alarma por un incendio en el poblado de Caramuxo

Publica esta mañana Atlántico Diario la noticia del incendio de ayer al otro lado de la circunvalación que dejó un desagradable olor en el barrio el resto de la tarde:

El fuego quemó cables, chatarra y basuras originando una densa columna de humo que alarmó a los vecinos de Navia

La quema de cables de cobre, chatarra, colchones y papeles originó una densa columna de humo en la zona chabolista del polígono de Caramuxo. El incendio alertó a los vecinos del cercano barrio de Navia, que avisaron a los bomberos. Al lugar se desplazaron tres dotaciones de los parques de Balaídos y del de Teis así como varias patrullas de la Policía Local, que controlaron el tráfico al quedar cortado uno de los carriles de acceso a la rotonda durante el tiempo que duraron las labores de extinción del fuego. Además, otro incendio en un café del barrio de O Calvario calcinó una campana extractora.

Este sucesos tuvo lugar sobre el mediodía de ayer en la cocina de una cafetería de la calle Escultor Gregorio Fernández, en la que ardió por causas que aún se desconocen la campana extractora y una freidora. El fuego no afectó a ninguna de las personas que se encontraban en aquellos momentos en el establecimiento de hostelería.

Foto Atlántico
En el caso del incendio registrado en el poblado de chabolas del polígono de Caramuxo, el fuego originó una densa columna de humo que alarmó a los vecinos de los edificios de Navia, que aseguraban que este tipo de incidentes se producen con cierta frecuencia en la zona, donde ‘las personas que están en las chabolas queman todo tipo de chatarras y cables para sacar el cobre, es muy normal este tipo de situaciones aunque en esta ocasión el humo era muy negro y nos asustamos’, explican los residentes en los edificios.

Ver la noticia original en Atlántico Diario

Related Images:

Noticias, Tráfico, Vecindad , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.