Esta tarde, Movida en Navia!

Movida en Navia! La escuela de baile NEW ERA y el Club Maniotas de Gimnasia Rítmica realizan una exhibición en el barrio vigués.

La “Movida” tendrá lugar hoy sábado 28 de enero a las 17:00 en plena calle y contará con actuaciones, sorteos y muchas sorpresas.

Hay que empezar el año con energía y la escuela de baile New Era cuenta ya con una apretada agenda de eventos. Esta vez, gracias a la colaboración de los comerciantes de la zona y al patrocinio de Rita Villar Florista, el barrio de Navia se convertirá en el mejor escenario posible para las actuaciones de las diferentes especialidades en baile de New Era y de gimnasia rítmica a cargo del Club Maniotas.

Las exhibiciones comenzarán a las 5 de la tarde y a continuación darán paso a una sesión de baile Social Latino, convirtiendo la calzada en una pista de baile abierta a todos los que les apetezca participar. Además, gracias a la generosidad de comerciantes de Navia, habrá sorteos y regalos para los asistentes.

El Grupo Infantil New Era abrirá “Movida en Navia” con el musical del Rey León y dará paso a la gimnasia rítmica del Club Maniotas. A continuación, volverán los pequeños de New Era con una actuación Hip-hop. Seguidamente, será el turno de la Salsa, con una exhibición de los fantásticos profesores Rubén Collazo y Mónica Raposo que también ofrecerán una Masterclass latina abierta al público. Y los alumnos adultos de la escuela no se librán… Ellos también tendrán que demostrar lo aprendido en ritmos latinos…

Ya sabéis! Nos vemos el sábado 28 a las 5 de la tarde en la rotonda del Froiz de Navia!!! Os esperamos!!!

FUNKY INFANTIL

HEELS

SPOT NEW ERA

http://www.facebook.com/#!/events/240624176016131/

Movida en Navia!

Comercio, Deportes, Eventos, Noticias, Vecindad , , , ,