Dr. Zaius esta noche en Tempo 23

Dr. ZaiusEsta noche a las 23h en Tempo 23 tendrá lugar la actuación de la Banda Dr. Zaius con entrada libre.

Tomando el rock como punto de partida, la personalidad y el estilo de cada uno de los integrantes de la banda va moldeando y puliendo un resultado final, que se traduce en la calidad de un repertorio propio de un estilo rock espectacular y su correspondiente puesta en escena, premiando a su entregado público con la interpretación personal de varios temas míticos, clásicos y de sus bandas preferidas.

Desde Credence hasta Michael Jackson…..nuevos temas, la aventura continúa….

De su web oficial:

ACERCA DE LA BANDA

Bio:

Dr. Zaius es una banda de hard rock formada originalmente en 2006 por Luis F. y Guille G. Casas.
En 2008, Fran J. Rodríguez, Víctor G. Gallego y Carlos Bóveda, se suben al carro para completar y consolidar la formación afincada en Bueu.

Han tocado en numerosos escenarios, como por ejemplo: O’ bardo (Vigo), el mítico Hangar77 (Vigo), la sala Tipo-Tipo (Mos), la sala Karma (Pontevedra), el Festival Emerxe Bueu San Martiño 2009 (Bueu), el Festival Pollo Funky, Santa Ana 2009 (Beade), entre otros.

A su vez, han compartido cartel con: Calibre Zero (Madrid), Orfos (Vigo), Apnea (Vigo), el garito del gordo (Vigo), Punkto Débil (Bueu), Molestia (Bueu), Zënzar (A Coruña) y muchos otros.

Y una pequeña mención, como no, a nuestro público, familia y amigos.

La historia:

Dr. Zaius es la clave de una encrucijada, un momento y un lugar en el espacio y el tiempo, en el que las trayectorias de cinco músicos se cruzan para continuar juntos por una nueva senda, una línea no necesariamente recta hacia un objetivo común, hacer de este proyecto algo realmente interesante e importante.

Tomando el rock como punto de partida, la personalidad y el estilo de cada uno de los integrantes de la banda va moldeando y puliendo un resultado final, que se traduce en la calidad de un repertorio propio de un estilo hard rock – metal espectacular y su correspondiente puesta en escena, premiando a su entregado público con la interpretación personal de varios temas míticos, clásicos y de sus bandas preferidas.

Los Zaius:

Luis F.: Voz
Guille G. Casas: Guitarra
Carlos Bóveda (Charlie): Guitarra
Fran J. Rodríguez: Bajo
Víctor G. Gallego: Batería

Página web oficial: http://www.drzaiustheband.blogspot.com/

Related Images:

Eventos, Noticias ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.