Atlántico: Padres de Navia piden una “clase de honestidad” al alcalde vigués

Tal cual publica el Diario Atlántico la noticia referente a las promesas incumplidas por el alcalde y ahora causa de nuevas reivindicaciones de la ANPA del colegio de Navia.

Padres de Navia piden una “clase de honestidad” al alcalde vigués

La asociación de madres y padres del colegio Alfonso Rodríguez Castelao de Navia acordaron celebrar una jornada de protesta con sus hijos a mediados de octubre en la Praza do Rei, donde se encuentra el edificio de la Casa Consistorial,

para que “el señor alcalde les de una clase a nuestros hijos sobre el valor de la honestidad, decir siempre la verdad y no mentir que todos intentamos inculcar cada día a nuestros hijos, y que les explique cómo están sin patio cuando el verano ya se acabó”, señalan. Los padres explican que el patio cubierto prometido por el alcalde no impide el paso de la luz ni del agua de la lluvia. Según dijeron intentaron reunirse con el alcalde durante todo el mes de julio para concretar el inicio de las obras que él había asegurado sin obtener respuesta, salvo las excusas de que no conocía sus demandas o que estaban recopilando información. “Una tomadura de pelo”, manifestaron. Por otra parte, critican la falta de profesor de inglés en infantil y en varios cursos de Primaria, la falta de orientador o la falta de agua potable. Los padres dan un plazo de una semana para que haya profesores y no descartan una denuncia.

Ver noticia original en Diario Atlántico
Web de reivindicaciones de la ANPA

Related Images:

Cultura y Educación, Merece solución, Noticias , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.