La ANPA del colegio sigue en acción

Ayer, 31 de Mayo, la Comisión de la ANPA del CEIP Alfonso Rodríguez Castelao se reunió para tomar las decisiones orientadas a organizar sus acciones para este último tramo del curso escolar. Actualmente cuentan con un compromiso verbal por parte del alcalde para cubrir el patio este verano, pero la idea es que se consigan compromisos firmes y no sólo de alguna de las partes o de soluciones parciales a problemas, sino un plan de actuaciones completo orientado a solucionar las carencias.

A continuación el comunicado que nos han hecho llegar con sus decisiones:

REUNIÓN COMISIÓN 31 DE MAYO DE 2011

En el presente dia, los miembros de la comisión del ANPA del CEIP Alfonso Rodríguez Castelao nos reunimos adoptando las siguientes acciones a llevar a cabo:

1. El próximo jueves, 2 de Junio, se hará entrega de unas 1000 nuevas firmas en el registro de la xunta en Vigo a las 10:30h .

2. Después del intento fallido para lograr una reunión a tres bandas entre la xunta, el concello y el anpa antes de las elecciones por los motivos ya conocidos hemos decidido fijar como nueva fecha para la reunión el próximo viernes 10 de junio por la mañana en el colegio. Comunicaremos la decisión a todas las partes este jueves 2 de junio personalmente y por registro esperando que esta vez sea posible y para unificar de una vez por todas los criterios a seguir en las actuaciones, recordando al Sr. Alcalde su pacto de cubrir la pista ESTE VERANO en el caso de que la xunta no adopte ninguna medida concreta al respecto. Una vez pasadas las elecciones esperemos que no surga ninguna excusa para lograr esta reunión, salvo causa de fuerza mayor.

3. Mantener la concentración de este viernes, pues es primer viernes de mes, a las 9H y a las 14h para recordarles que seguimos aquí y seguiremos, a pesar de la aprobación en el parlamento de la ampliación para el 2012 y de la pista para este verano por parte del alcalde hasta que todo esto se materialice en hechos concretos y consideremos que SÍ ya han cumplido lo que han prometido.

4. Denunciar la falta de agua potable en nuestro centro durante todo el año y que ahora (ya ven, se acaba el curso) suplirán con una potabilizadora provisional. Sobran las palabras, apelamos a la inteligencia de la gente para poner los calificativos oportunos.

Comisión ANPA CEIP Alfonso R. Castelao.
anpanaviareivindica.blogspot.com

Cultura y Educación, Merece solución , , , ,