Crónica del encuentro de navegación

El pasado domingo, la Asociación de Modelistas Navais de Galicia (http://www.amonaga.org) organizó en el parque de Navia, en uno de los estanques preparados a tal efecto, un día de navegación.

Sobre las 11:30 ya estaba navegando alguno de los barcos, y otros miembros de la asociación trabajando para preparar la botadura de otras de estas maravillas flotantes.

La mayoría de los barcos estaban muy trabajados, eran una maqueta, pero funcional, de hecho uno de ellos tenía bocina y echaba humo por su chimenea, haciéndolo más espectacular de lo que son de por sí.

Poco a poco se fueron sumando a estos barcos alguno más, también nos llamó la atención un señor con su hija, él «manejaba» un submarino y la niña un barco más tipo juguete.

Alguno de los barcos tuvo problemas con las fuentes que hay en el estanque ya que estaban activas en ese momento, y que provocaban olas e inundaban el interior de los barcos, de hecho uno de ellos quedo parado cerca de las cascada y tuvieron que mojarse para rescatarlo.

La próxima cita en Navia es el 26 de Junio, si nada se tuerce, que será el encuentro internacional anual, y luego volverán a su cita mensual el 4 de Septiembre, así que no os la perdáis. http://www.amonaga.org/Agenda2011.html

Related Images:

Deportes, Eventos, Noticias, Parques y Jardines , , ,

1 comentario


  1. Pingback: Hoy hace tres años nuestro compañero… | Navia Merece Info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.