Vistas espectaculares desde lo alto del sur del PAU de Navia

El edificio que queda más alto y más al sur permite desde su terraza unas vistas únicas de todo el barrio y de gran parte del sur de Vigo, la Ría, las Islas Cíes y todo nuestro entorno. Eduardo Chao III, que por cierto también es la terraza más transitada de todo el barrio, de entre las pocas que son transitables, dispone de una cubierta superior con una barandilla diseñada específicamente para el disfrute de las vistas por parte de sus vecinos proporcionando una perspectiva de 360º desde la parte más al sur de todo el barrio de Navia.

Parece que todos los que tienen en este edificio su piso, uno de los principales puntos a favor es enseñar la «cuarta habitación», como si una extensión de su propio piso fuera. Es fácil ver todos los ascensores parados en el piso 13 los días despejados.

Cuando la torre de Rado de Galo más al norte, casi en la avenida de Europa, esté habitada, los duplex de los pisos superiores serán los que mejores vistas proporcionen de todo Vigo, pero hasta entonces disfrutamos de esta preciosa panorámica grabada hoy mismo y que compartimos con vosotros. A ver si otro día hay un aire más puro y se pueden tomar imágenes más nítidas…

Por cierto, si vuestros pisos de Navia tienen buenas vistas a otros lugares no dudéis en invitarnos a grabar una toma o incluso remitidnos vuestros vídeos.

Related Images:

Infraestructuras, Vecindad , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.