Luis Zahera «Petróleo» actúa esta noche en tempo 23 (10 €)

Esta noche en la cervecería Tempo 23, a partir de las 23h y mediante el pago de una entrada de 10 euros se podrá pasar una divertida velada de hora y media de duración con la cara más cómica y divertida de este camaleónico y versátil actor.

De la wikipedia:
Luis Zahera saltó a la fama en Galicia por su papel de Petróleo en la exitosa serie de la TVG, Mareas Vivas. Al margen de esto, ha participado en muchas otras series y películas, además de numerosas obras de teatro y cortos.
Aunque su carrera se ha desarrollado principalmente en Galicia, en los últimos años ha dado el salto a la ficción estatal, con pequeñas colaboraciones en series como Hospital Central o El comisario. Más recientemwente participó en Motivos Personales y consiguió un papel fijo en A tortas con la vida, serie de los creadores de Aquí no hay quien viva que no pudo repetir el éxito de esta.
En el cine destacan trabajos como O lapis do carpinteiro, basada en la novela de Manuel Rivas, El año de la garrapata y, más recientemente, Alatriste, Celda 211, y Spanish movie.
Luis Zahera Petróleo en tempo 23

Related Images:

Sin categoría , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.