Publicada lista de admitidos y excluidos sorteo Rabo de Galo

Se ha publicado la lista de admitidos y excluidos para el sorteo de la Torre 5 de la promoción «Rabo de Galo», ubicada en Teixugueiras 1-3-5, desarrollada por la promotora «Rabo de Galo» e Inversiones Gil-Reg S.L.

http://goo.gl/jQGXE

Corresponde al expediente P09-VC-0017/10 en la que se sortean 82 viviendas de tipo General de Precio Concertado y otras 6 viviendas de movilidad reducida.

La lista de admitidos incluye 265 demandantes para la vivienda de tipo general y 1 demandante para la de movilidad reducida.
La lista de excluidos, principalmente por haberse anotado al sorteo sin estar registrados previamente a la fecha de convocatoria en el Registro de Demandantes, o por no estar inscritos como demandantes de vivienda en «Compra de vivienda de tipo Precio Concertado» consta de 199 personas.

Contra estas resoluciones podrán presentar reclamaciones las personas interesadas en el procedimiento, en un prazo máximo de siete días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en la página web del IGVS, que fue realizada el ayer 22/2/11, y que si no nos equivocamos sería hasta el jueves 3/3/11.

Related Images:

Noticias, Vivienda , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.