Inundación en cruce de Navia con 2º cinturón, y una caída de árbol por viento

Según publica Atlántico Diario, la tromba de agua de ayer afectó a alguna zona cercana, en concreto el cruce de Navia con el segundo cinturón y el viento que derribó un árbol en Poza Cabalo.

Una fuerte tromba de agua inunda cinco calles y dos casas
Las fuertes precipitaciones caídas durante la mañana de ayer causaron antes del mediodía una veintena de incidencias que fueron atendidas por la Policía Local y los Bomberos
REDACCION – VIGO – 14-02-2011
La fuerte tromba de agua caída ayer por la mañana causó diversos problemas que tuvieron que ser atendidos por la Policía Local y los bomberos.

La fuerte tromba de agua caída ayer por la mañana causó diversos problemas que tuvieron que ser atendidos por la Policía Local y los bomberos. En total, fueron una veintena de incidencias entre las que destacaron las inundaciones de calles y viviendas y los problemas con las tapas de alcantarilla, en los puntos habituales. La lluvia, que comenzó a caer tímidamente a las 6:30 horas, se volvió intensa a partir de las ocho de la mañana y no cesó hasta el mediodía. El paso de la borrasca incluso dejó rachas de viento de hasta sesenta kilómetos por hora, sobre todo entre las nueve y las diez del a mañana.
Según informó ayer la Policía Local, se inundaron dos viviendas en la carretera Camposancos y otra en la calle Canicouva, próxima a Castrelos. Asimismo, la lluvia también creó importantes balsas de agua en las calles Julián Estévez, Cañiza y Severino Covas así como en el cruce de Navia con el segundo cinturón y la confluencia de Portanet con Castrelos.
Las fuertes lluvias y el viento incluso provocaron la caída de un árbol en la calle Teixugueiras sin que se registrasen víctimas ni daños materiales y volvió a reventar las tapas de alcantarilla del cruce de Llorones, Colón, Coruña con Beiramar, Venezuela con Marqués de Alcedo, Vázquez Varela con Pizarro y la bajada a la Salgueira.
Del mismo modo, también los Bomberos realizaron diversas actuaciones por culpa de la lluvia aunque, según señalaron, todo volvió a la normalidad en apenas unas horas y al mediodía la situación ya estaba normalizada. Sobre todo los bomberos acudieron a resolver problemas de alcantarillas atascadas con hojas y a limpiar de agua las calzadas pero también atendieron el desprendimiento de una fachada en la calle José Francisco Montes, en Lavadores.

Ver la noticia original completa en Atlántico Diario: http://www.atlantico.net/noticia.php?id=127473

Related Images:

Infraestructuras, Merece solución, Noticias, Parques y Jardines , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.