El alcalde visita Navia

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, visitó el barrio de Navia ayer acompañado por el presidente de la A.VV. Navia, asesores, técnicos, prensa y vecinos. Su visita ha sido comentada en su página personal y oficial de facebook:

Abel Caballero
Hoy ademas de inaugurar el aparcamiento de Policarpo Sanz, fuimos a ver la marcha de las obras de Navia. Las aceras empiezan a estar reparadas, las zonas verdes entre edificios se van acabando, se sanean las pozas infectas. Estamos haciendo desde el ayuntamiento lo que es obligación de la Xunta. y no vamos a parar hasta que Navia este como se merecen sus habitantes.

Abel Caballero
Hemos visitado las obras que el Concello esta haciendo en Navia por la dejadez de la Xunta. Hay zonas con pozas de agua de mas de 1 metro al lado de las aceras. Un peligro para los niños. No lo podiamos consentir y por eso actuamos a pesar de no correspondernos.

De la misma visita, ha dejado colgadas 5 fotos en las que se puede ver su paseo por Navia acompañado de técnicos, asesores, y vecinos.

Visita del alcalde a Navia 3/2/11Visita del alcalde a Navia 3/2/11Visita del alcalde a Navia 3/2/11Visita del alcalde a Navia 3/2/11Visita del alcalde a Navia 3/2/11

Related Images:

Limpieza, Merece solución, Noticias, Parques y Jardines , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.