Concurso de redacción infantil

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Según publica la web del PAU de Navia, Silvalandia acaba de convocar un concurso de redacción para niños de 7 a 12 años cuya temática es “Un día en el barrio”, se admiten trabajos hasta el 20 de Febrero de 2011

Silvalandia, centro de ocio infantil ubicado en Teixugueiras 19 interior, organiza el I Concurso de Redacción Infantil de Navia para niños de entre 7 y 12 años.

El concurso, que cuenta con la inestimable colaboración de muchos negocios del barrio (“Librería Hobbit”, Peluquería canina “Best in Show”, Golosinas “Piruchadas”, “Abril Interiorismo”, Tienda “Movistar”, “Cortinaria”, “Érase una vez … tu bebé”, “Peluquería Etna”, “Calzados Évora”, Reparación de calzado “Folgar”, “Frutas Lara”, Cafetería-resttaurante “La Alcoba”, “Mundo Sonoro”, “Navia Gestión Siglo XXI”, “Viaxes Pasatempos”, “Óptica Varela”, “Perfumerías Conde”, “Picapollito”, Ferretería “Punto Fijo”, “Sherpa” psicólogos, regalos “Urbe”, representaciones “Lozano Rodríguez SL”, Panadería “Amalia Herbello”, “La Huella”, Panadería “Barrio do Cura”, Cervecería “Tempo”, “Os Lobiños” y “Rita Villar Florista”), además de ser apoyado por www.paudenavia.net , pretende fomentar la creatividad entre todos los niños de este barrio, que no son pocos.

Las normas del concurso son las siguientes:

Tema sobre la redacción: “Un día en el Barrio

  1. El Concurso se estructurará en dos categorías
    • Niños de 7 a 9 años
    • Niños de 10 a 12 años
  2. El trabajo tendrá un mínimo de treinta líneas y un máximo de 10 páginas.
  3. Cada trabajo presentado llevará adjuntos los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos del autor
    • Edad
    • Curso
    • Nombre del padre, madre o tutor.
  4. Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección:
    • Centro de ocio infantil Silvalandia
      Teixugueiras 19, interior 36212 Vigo, Pontevedra
  5. El plazo de presentación terminará el 20 de Febrero de 2011.
  6. Se concederá un premio de redacción (uno para cada categoría) que consistirá en un lote de libros/escritura para cada premiado. Así mismo se podrán conceder dos accésit por modalidad. Los ganadores serán informados a través del centro donde se reciban los trabajos y deberán recoger el premio, acompañado de un adulto, en un acto del que se les informará oportunamente.
  7. El jurado estará formado por miembros de la organización.
  8. El fallo del jurado se emitirá una vez se hayan estudiado todos los trabajos presentados.
  9. El veredicto del Jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto alguno de los premios si lo considerara oportuno.
  10. Los trabajos premiados serán devueltos a sus autores, quienes al participar no ceden sus derechos de propiedad intelectual a los organizadores del concurso. Los originales no premiados podrán recogerse en el centro hasta finales del mes de junio de 2010.
  11. La presentación al concurso supondrá la aceptación de las normas contenidas en las presentes bases.

Cartel Anunciador

Cultura y Educación, Eventos , ,